lunes, 17 de junio de 2013

Y LA FAMA TENÍA UN PRECIO...

Hoy ando con "tiempito pa mí" y para contaros algo :) 

Voy a hablaros de la FAMA: La Fama como fin y la Fama como consecuencia. 
En apariencia similares, pero kármicamente muy distintas.

Mucha gente no para de girar entorno a "hacerse famoso" como fin en sí mismo. Como si de una profesión se tratara. Éste tipo de fama llega tan rápido y efervescente como se va. Y puede llegar a brillar tanto como cuando una cerilla se enciende. Pero con una vida tan corta como su propio palito, que ya te empieza a abrasar los dedos. 

Hace mucho tiempo participé en un Reality que me hizo comprender ésto "by the way". Aunque algunos no se llegan a recuperar nunca  de una experiencia así, a mí me hizo mucho más fuerte y me enseño que nunca nadie regala nada. En 24 hrs pasé de ser una auténtica desconocida, a no poder entrar en cualquier sitio sin que miraran, hablaran o criticaran a menos de medio metro. Mis amigos y conocidos se multiplicaron a la velocidad de la luz, como mi tren de vida. Mi teléfono no paraba de sonar con propuestas descabelladas, invitaciones y demás movidas... hasta que... Un buen día deja de sonar. Dejas de salir en la tv. Dejan de llamarte tus nuevos amigos (porque vuelven a la búsqueda de personajes de moda). Tu cuenta está vacía, porque lo gastaste con gentuza que ni conocías. Te preguntan por la calle si  ya no trabajas... Y lo peor! Horrorrrrr!! Dejas de pasar gratis en las discotecas! jajajá. Ésto es ya es determinante y requiere en algunos casos de asistencia psicológica... XOXOXO
Entonces te das cuenta que la Fama como fin, tiene fecha de caducidad y no mola. La Fama como fin, no es inherente a tí. Tan pronto te la dan, como te la quitan.

Otra cosa bien distinta es la Fama como consecuencia. Fruto de tu trabajo y esfuerzo de años. Acumulada gracias a horas incalculables de trabajo. Trabajada con el fuego lento de la "Paciencia Infinita". Con esa que le da el toque maestro a tu plato... El día que llega esa Fama, es irreversible. Nadie te la puede quitar porque únicamente nace de tí. No es azar. Es una consecuencia lógica de un millón de pequeños actos a lo largo de los años. Brillará más o menos, como las estrellas en el cielo. Pero nunca se apagará...

Así que ya sabes ;) 

Ahora os dejo con este tema que tanto ha marcado mi vida.
(Ains... como me gustaba Bruno... suspirito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario